Personalidades Destacadas
Circuito Evita
Circuito Evita
Un circuito tras los pasos de Eva en sus múltiples visitas al partido.
Maria Eva Duarte de Peron, "Evita" es considerada la mujer del bicentenario y una de las personalidades más destacadas de la historia nacional. Su corta vida y obra dedicada netamente al servicio del pueblo y de los trabajadores ha dejado huella no solo en el corazón de la gente, sino también, en las calles de Avellaneda que la recuerdan con mucho amor y respeto.

Un recorrido en bus por todo el partido rememorando las múltiples visitas, formales e informales, que realizó a nuestro partido y finalizando en El Espacio Ecuménico de Meditación, Encuentro para el recuerdo de Eva Perón y Museo Evita que se ubica en la habitación donde realizó su primer y único voto. Un recorrido lleno de significado e ideales que se mantiene impoluto para su disfrute, aprendizaje y conmemoración.

Circuito Leonardo Favio
Circuito Favio
Recorrido guiado en bus siguiendo la huella de Favio en Avellaneda.
El multifacético artista ha elegido a Avellaneda como su set de filmación en repetidas oportunidades, un paisaje industrial y barrial que si bien se ha visto modificado tras el constante avance urbanístico del partido aún mantiene su impronta tan característica.

Un recorrido por su set de filmación favorito que termina en el Edificio que rinde homenaje al sueño del artista; una escuela estatal de cine; donde se encuentra el museo dedicado a su vida y obra.